Hola, mi niño tiene 2 años y 3 meses, quería consultar si es regular que no quiera más el biberón de leche y ningún tipo de leche ni para desayunar ni para dormir, solo jugo y jugo, de repente señala un lugar de la casa y dice moma y llora sin parar, no le gusta q este oscuro ningun lugar de la casa, empezó hace una semana así, no nos deja dormir x las noches se levanta cada rato llorando desesperado y se pone tieso y duce nono no, estamos mi pareja y yo un poco estresados con esta situación no sabemos cómo sopreparlas hemos pensado llevarlo al médico pensando q pudiese estar esferml y porezo no puede dormir bien, tenemos un bebé de 5 meses y pelea todo el tiempo con el. Gracias
También podemos considerar pedir ayuda a alguien cercano para que nos ayude o incluso contratar un cuidador durante el día. De esta manera, podremos tener un momento de descanso y recargar energía.
Estas etapas pueden ser realmente duras para las familias si no sabemos qué es lo que está ocurriendo y no tenemos suficiente información. Sobre todo teniendo en cuenta que nuestros bebés pueden ponerse especialmente intensos en estas etapas.
Las noches, adelanta un poco la rutina, prueba a cambiar el ritual si lo notas muy excitado y marca los límites, para que podamos llevar un poco el ritmo.
Ellas pueden ofrecerte un análisis detallado de la situación y ayudarte a mejorar su descanso con soluciones personalizadas.
Si no puede regresiones del sueño calmar a su bebé durante una crisis de sueño y el llanto es muy intenso, consulte a un pediatra para obtener ayuda adicional.
Hazle partícipe de lo que tiene que hacer y que sea una figura activa en sus momentos de sueño, escoger el cuento, apagar la luz…
Los trastornos del sueño son un grupo de afecciones que afectan la capacidad de dormir bien regularmente. Ya sean causados por un problema de salud o por demasiado estrés, los trastornos del sueño se están volviendo cada vez más comunes en Estados Unidos.
Transición de la cuna a la cama: Aunque yo siempre recomiendo pasados los dos años, hay ocasiones que nos adelantamos, o bien porque tu peque salta de la cuna o porque ya no cabe.
Si te sientes perdida puedes ponerte en contacto conmigo y te cuento cómo podemos trabajar en su sueño.
En el caso de los niños, su constante estado de descubrimiento y aprendizaje hace que el sueño sea una pieza critical en la consolidación de nuevas habilidades.
Las estrategias implementadas durante la regresión de los four meses pueden contribuir a acortar su duración y a mejorar el patrón de sueño a largo plazo.
Hola mi nombre es Daniela, estoy pasando con mi nena un momento intenso y a la vez de angustia para mí,el me separe de su padre y el nunca más vino a verla ni nada cero, ella solo me tiene a mi, yo estoy 24/7 con ella todoo el día tooodo el tiempo, yo soy mamá soltera y la verdad es que tengo ganas de salir un rato despejar la mente y el finde hay un cumpleaños de una amiga, quiero ir pero a la vez es complicado porque está conmigo todo el tiempo y quiero dejársela a la tia que es la única que tiene confianza pero que pasa, últimamente está mamá mamá mamá y un segundo que me voy y ya me llama y llora, como podría hacer para poder separarme sin que llore, graciaaas y disculpe la molestia
Al pasar tiempo al aire libre o permitir que la luz organic llene su entorno, ayudas a que el bebé se adapte a un patrón de sueño diurno y nocturno más consistente.